Análisis compresor de aire SNAN

Gracias a la llegada de los compresores de aire portátiles los conductores modernos somos capaces de mantener la presión de las ruedas en niveles óptimos desde la comodidad del hogar sin necesidad de incurrir en gastos adicionales.

Compresores como el SNAN nos brindan la oportunidad tanto de resolver en caso de encontrar una rueda desinflada como simplemente asegurarnos de que los neumáticos cuenten con la presión necesaria.

SNAN

compresor de aire snan

Precio: 79,90 EUR

Leer opiniones de clientes

El mantenimiento periódico de las ruedas nos permitirá ahorrar dinero ya que estaremos prolongando su vida útil al reducir el desgaste diario. Además, esto ayuda al rendimiento del motor para un rendimiento más eficiente del motor y el combustible.

Por si fuera poco, esto nos dará una mayor seguridad al conducir ya que las ruedas tendrán mejor agarre en suelo mojado y en las curvas.

Por estas razones los compresores de aire se han convertido en herramientas esenciales para cualquier conductor. El SNAN es ligero y compacto para llevarlo en el coche sin complicaciones y lo podamos utilizar siempre que lo necesitemos.

A continuación, estaremos haciendo un análisis detallado de cada una de las funciones de este práctico modelo. También conoceremos cuáles son sus componentes más destacados.

Para finalizar analizaremos su modo de empleo para que aprendamos a sacar el máximo provecho a todas las posibilidades que nos ofrece este compresor.

Características

compresor de aire snan

El compresor de aire SNAN ha sido diseñado para ser una herramienta práctica y fácil de usar para mantener el nivel de presión de las ruedas del coche.

En ese sentido, a pesar de ser un compresor pequeño es capaz de un alta rendimiento ya que puede inflar una rueda 195/65 R15 completamente desinflada hasta llevarla a los 35 psi en 3,5 minutos. Además, puede funcionar de manera continua hasta media hora manteniendo esa presión de trabajo.

Sin embargo, vale la pena destacar que en pocas ocasiones necesitaremos inflar las cuatro ruedas del coche al mismo tiempo e incluso es poco común que una rueda esté completamente vacía. Normalmente, estaremos reponiendo la presión pérdida por una fuga pequeña o del desgaste natural, con lo cual estaremos listos en segundos.

Además, para una mayor precisión podremos programar directamente en el compresor cuál es la presión que queremos alcanzar en la rueda y el dispositivo se apagará automáticamente al llegar al valor indicado.

Este modelo es multifunción ya que podremos inflar no sólo ruedas de coches sino también de motos, bicicletas, balones, juguetes, etcétera. De esta forma podremos utilizar el compresor en otras situaciones más allá del coche como puede ser en un viaje a la playa o de excursión.

Componentes

compresor de aire snan

El compresor de aire SNAN está pensado para ser cómodo de llevar en el maletero del coche sin ocupar demasiado espacio. Por esa razón cuenta con unas dimensiones compactas de 18,5 x 17,6 x 7,7 cm. con un peso aproximado de 825 gramos.

De esta manera lo podremos almacenar tranquilamente en el coche, además se incluye una práctica bolsa de tela reusable para mantenerlo resguardado del polvo y otros agentes que pudieran dañar el compresor con el tiempo.

Con este modelo se incluye el adaptador para conectarlo a la toma de corriente del coche, el cable del adaptador es de 3 metros de longitud para poder alcanzar las cuatro ruedas fácilmente.

Por su parte, la manguera de aire cuenta con una longitud de 60 centímetros y está fabricada con materiales resistentes a la presión. También incluye una válvula para la deflación que nos permitirá asegurarnos de no sobrecargar las ruedas.

Finalmente, para poder utilizar el compresor en objetos hinchables como colchones y juguetes se incluye un juego de boquillas, entre ellas una de aguja para inflar balones.

En esa misma línea, este modelo también incluye una práctica lámpara LED que podremos usar en dos modos distintos, el primero de ellos es como linterna para iluminar el sitio donde estemos trabajando o cualquier otro donde no haya buena luz.

El segundo es el modo SOS con el que podremos alertar a otros conductores en caso de estar varados en la carretera durante la noche para evitar accidentes.

Este modelo se conecta directamente a la toma de corriente de 12V del coche para que podamos utilizarlo en el momento que lo necesitemos sin mayor dificultad.

Modo de empleo

compresor de aire snan

Una de las características más destacadas del compresor de aire SNAN es su facilidad de uso. Sin embargo, es recomendable echarle una hojeada al manual de instrucciones para sacar el máximo provecho posible al aparato y estar atentos a las recomendaciones de seguridad.

El proceso de inflado es sencillo. Sólo tenemos que enchufar directamente el aparato en la toma de 12V del coche. Luego llevamos el compresor hasta la rueda que queramos inflar y conectamos la manguera.

En la pantalla LCD obtendremos la medida de la presión en psi, bar o kpa según sea nuestra preferencia, si notamos que le falta aire programaremos en la pantalla utilizando los botones del panel frontal cuál es la presión deseada.

El siguiente paso es poner en marcha el compresor, al llegar a la presión indicada se apagará de manera automática. Si queremos inflar algún objeto distinto es recomendable saber cuál es la presión adecuada para programarla de antemano, además debemos estar atentos al momento de colocar la boquilla indicada para cada tipo de objeto.

Al finalizar podremos recoger todos los accesorios directamente dentro del compresor para luego almacenarlo en su práctica funda.

Conclusión

El compresor de aire SNAN es una herramienta útil para el cuidado de las ruedas del coche con una estupenda relación precio calidad.

Con este compresor podremos mantener la presión recomendada por el fabricante en las ruedas para ahorrar dinero y obtener una mayor seguridad al conducir.

SNAN

compresor de aire snan

Precio: 79,90 EUR

Leer opiniones de clientes

Además, podremos utilizar sus otras funciones como la linterna LED integrada o como inflador de balones y colchones.

En Amazon es habitual que este modelo se encuentre entre los más vendidos, de igual forma cuenta con valoraciones mayoritariamente positivas donde destacan especialmente su potencia capaz de inflar la rueda de un coche rápidamente así como su facilidad de uso y tamaño compacto.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes